Primera Division: Futbol Femenino

29 / 01 / 2020 | Torneo Femenino
Primera Division: Futbol Femenino

En las instalaciones de nuestra Liga Mendocina, se llevó a cabo la reunión entre dirigentes y delegados para dar el puntapié inicial  a la primera del fútbol femenino de LMF.

Se mencionó a quien será la  nueva presidenta, Giuliana Diaz estará a cargo del femenino. La nueva dirigente estuvo junto a Carlos H. Suraci para  comenzar la primera reunión del 2020.

La primera frase, fue armar un proyecto muy profesional para los clubes, a lo que además se informó que la Selección Mendocina estará en actividad todo el año. La idea del nuevo proyecto es sumar más sponsor para que acompañen al femenino y que a las instituciones se les pueda hacer más accesible la parte económica. 

Por parte de la dirigencia de nuestra liga, se les pidió y se les va comunicar a los clubes que colaboren y apoyen a las futbolistas en esta nueva etapa. También quieren sumar más clubes y que los que algunos vez participaron, vuelvan a formar parte. 

Se aclaró que el formato del torneo será distinto a los anteriores, y además se lanzó la propuesta de realizar una Copa Mendoza de fútbol femenino, donde también se pueda jugar con equipos de otras provincias.

Durante la reunión se habló el tema de los torneos paralelos a nuestra liga, que la atención máxima y la competencia debe estar centrada en el de Liga, además para darle más profesionalismo. 

Otras de las propuestas que se realizaron en la mesa del ente madre, es sobre la relación entre el Fútbol Masculino y el Femenino, el cual sería de mucho valor para lo que se viene y que además también se va a realizar un plan de comunicación entre la Liga Mendocina y los clubes.

El nuevo proyecto tendrá como meta, poder profesionalizar el futbol femenino de Mendoza.

Compartir


Tags

Femenino torneo nuevo

Categorías


Newsletter


Últimas Entradas

Cuéntanos que estás necesitando