Futbol Femenino.

23 / 09 / 2019 | Torneo Femenino
Futbol  Femenino.

Se disputó la cuarta fecha del torneo de primera división, y los clubes siguen trepando en los primeros puestos.

Las Pumas buscan no alejarse de las punteras, y las dirigidas por la Colo Villalobos, le propinaron una goleada a  las chicas de Argentino por 5-0;  Godoy Cruz las ultimas campeonas y líderes del clausura también golearon, fue ante Independiente Rivadavia por 4-0. Las chicas del Cruzado perdieron de local ante Andes Talleres, las chicas del Matador dan pelea y ganaron en un ajustado partido por 1-2 y, con este resultado están a dos unidades de las punteras. 

Las Lobitas obtuvieron su primera victoria, le ganaron a Drummond por 4-0; Las chicas del Granate no logran levantar cabeza y cayeron derrotadas ante AMUF, fue por goleada 0-5, AMUF suma su segunda victoria consecutiva; Municipal y las chicas de Godoy Cruz B, repartieron puntos, empataron 1 a 1, las de Municipal suman su segundo empate, mientras que las del Tomba se encuentran en la tercera posición con siete unidades.

 La fecha cuatro, fue una de las que más goles se convirtieron, 21 para ser más precisos, Godoy Cruz ?A? lidera con 12 puntos, la segunda posición la comparten Las Pumas y Andes Talleres con 10, luego llega Godoy Cruz ?B? con 6. 

 

Foto: Gentileza Femegol (Giuliano Isegna) 

Compartir


Tags

femenino

Categorías


Newsletter


Últimas Entradas

Cuéntanos que estás necesitando