Femenino

16 / 09 / 2019 | Torneo Femenino
Femenino

Paso la tercera del Femenino.

Se disputó la tercera fecha de primera división del futbol femenino, si bien esto recién comienza, las chicas plasman su gran futbol fecha tras fecha, para dar pelea y poder conseguir el campeonato clausura. 

Lujan, recibió a las chicas de Godoy Cruz B, aquí la victoria se las llevaron las del Tomba que ganaron por 0-3; Andes Talleres se midió ante Las Lobitas, en un partido muy ajustado, el local ganó por la mínima diferencia; Independiente jugó ante Las Pumas, este cotejo finalizo sin goles, las Azules del parque y Las Pumas, repartieron puntos. Las chicas de AMUF, obtuvieron una gran victoria, fue ante Drummond por 3-1; Argentino consiguió un triunfazo ante Maipu, fue 2-1 para las jugadoras de San José que obtuvieron sus primeros tres puntos. Godoy Cruz ?A? las ultimas campeonas del torneo apertura, golearon a Municipal GC, fue con un contundente 6-0.

En la cima esta Godoy Cruz con 9 puntos, Las Pumas y Talleres le siguen con 7, más abajo llegan Godoy Cruz ?B?, Independiente   y  Drummond. 

Foto: Gentileza Las Pumas 

Compartir


Tags

femenino

Categorías


Newsletter


Últimas Entradas

Cuéntanos que estás necesitando