Lo que pasó y lo que viene.

19 / 06 / 2019 | Torneo Femenino
Lo que pasó y lo que viene.

Se disputó la décima fecha, de la primera división del futbol femenino y las chicas se van poniendo más competitivas, los clubes quieren un nuevo título y van por todo. Un total de 18 goles, 7 triunfos con 7 derrotas dejó la fecha diez. 

Hubo choque de Tombinas, se midieron Godoy Cruz A y Godoy Cruz B, el encuentro lo terminó ganando las chicas del A, por 2 a 1; las chicas de Beltrán recibieron a las Azules del parque, aquí la victoria fue Leprosa por  0-1; En el Jardín del Bajo, Lujan jugó ante AMUF, el partido finalizó 0-2. Municipal perdió ante Andes Talleres por 0-2; Gutiérrez recibió a la Academia, las de Argentino ganaron por 1-4; Las Pumas quieren alcanzar la cima, jugaron ante el CEC, y los tres puntos fueron para las locales, luego de ganar por 2-0; en Drummond, se midió el local ante Gimnasia, en este cotejo se llevó los tres puntos, las chicas del Lobo. 

El primer lugar de la tabla, lo ocupan, Godoy Cruz ?A? e Independiente Rivadavia, ambas con 25 puntos, luego le siguen Las Pumas con 23 y el CEC que tiene 21. 

 

Próxima fecha: 

Gimnasia vs Las Pumas

CEC vs Gutiérrez

Argentino vs Municipal

Talleres vs Lujan

AMUF vs Fray Luis Beltrán 

Independiente vs Godoy Cruz ?A?

Godoy Cruz ?B? vs Maipu

Libre: Drummond

Foto: Prensa Club Godoy Cruz  

Compartir


Tags

femenino

Categorías


Newsletter


Últimas Entradas

Cuéntanos que estás necesitando