Femenino, novena fecha.

04 / 06 / 2019 | Torneo Femenino
Femenino, novena  fecha.

Siete partidos se disputaron en el marco de la novena fecha   por el torneo de Liga Mendocina, seis triunfos, seis derrotas, un partido que no se jugó y 26 goles fue lo dejó el  futbol femenino.

El día sábado se disputaron  solo tres partidos, desde las 10 hs se vieron las caras Argentino y Las Pumas, fue goleada por Las Pumas  0-6; AMUF recibió a Municipal, las locales ganaron 2-0; Independiente recibió a Lujan, Las Azules se impusieron por 3-0 sobra las Granate; el otro encuentro que debía jugarse era entre CEC y Drummond, pero las chicas de Mayor Drummond no se presentaron.

El día domingo se completó la jornada, Maipu recibió a Godoy Cruz ?A?, Las chicas del Tomba ganaron por 0-4 en el predio del Cruzado; Andes Talleres le propino una goleada a las chicas del Cele, fue por 10-0 para las del Matador. Godoy Cruz ?B?, jugó ante Fray Luis Beltrán, los tres puntos quedaron para las Bodegueras, luego de ganar por la mínima; Gimnasia cumplió con la fecha libre

Godoy Cruz e Independiente, siguen compartiendo la punta, ambas con 22 puntos, en tercer lugar se encuentran las chicas del Club Comercial con 21 y luego le siguen Las Pumas con 20.

Foto: Prensa CSIR  

Compartir


Tags

Fem

Categorías


Newsletter


Últimas Entradas

Cuéntanos que estás necesitando