Femenino, séptima fecha.

20 / 05 / 2019 | Torneo Femenino
Femenino, séptima fecha.

Se disputo la séptima fecha y las chicas no regalan nada, la competencia está a flor de piel. El CEC  cumplió con la fecha libre, se jugaros siete partidos, siete victoria y siete derrotas, 25 goles dejó la fecha 7 del torneo local.

Las chicas del Boli recibieron a Gimnasia, la visita ganó por 1-2 en San José; en el predio de Maipu, se midieron las locales ante Lujan SC, las del Cruzado se quedaron con los tres puntos ganando por 3-0; Godoy Cruz B, recibió a Municipal GC y el local goleo se impuso por 3-1. Las Chicas del Matador golearon a las Drummond, fue con un contundente 5 a 1 en el estadio Cervecero; Independiente Rivadavia obtuvieron una victoria de local ante Gutierrez SC, fue 3-0; Godoy Cruz A, obtuvo un gran triunfo ante el Frayle, las punteras de las tabla ganaron por 3-1; AMUF cayó de local, fue ante Las Pumas por 0-2, las subcampeonas no dejan nada librado al azar y buscan escalar al primer puesto.

Las chicas del Tomba A, lideran con 19 puntos, con 16 están Las Pumas a quienes les resta jugar una fecha, con igualdad de puntos están las chicas de Independiente Rivadavia, luego le sigue el CEC  15 y Fray Luis Beltran con 12.

 

Foto: Prensa Deportivo Maipu 

Compartir


Tags

Femenino

Categorías


Newsletter


Últimas Entradas

Cuéntanos que estás necesitando