Los clubes con el pasar de los torneos se van afianzando mas a la categoría, como así también se empareja el nivel en lo futbolístico, la primera de Municipal GC en el fútbol femenino es uno de estos casos, para ello hablamos con una de las protagoni

14 / 05 / 2019 | Torneo Femenino
Los clubes con el pasar de los torneos se van afianzando mas a la categoría, como así también se empareja el nivel en lo futbolístico, la primera de Municipal GC en el fútbol femenino es uno de estos casos, para ello hablamos con una de las protagoni

¿Hace cuanto practicas esta disciplina?

-Hace más de tres años que práctico este deporte, y en el club Municipal hace un poco más de un año, la verdad es que me encanta y espero seguir creciendo.

¿Por cuantas jugadoras está compuesto el plantel y como se ven en esta competencia?

-Somos más de 25 jugadoras federadas, las cuales 16 somos la que integramos el equipo que disputa el torneo de Liga Mendocina. Somos un gran grupo, nos vemos excelente, nosotras en la arenga de cada partido gritamos, alma, corazón y garra, esto es lo que nos caracteriza como equipo. Quizás nos falte más experiencia en cancha y un poco mas de técnica, algo que con el tiempo se corrige, le ponemos mucho empeño en cada partido que jugamos y es lo que nos da ese plus para salir adelante.

¿Qué anécdotas recuerdas más?

-La que más me acuerdo es cuando llegué al club. Yo jugaba en césped sintético, fútbol 6, y mi director técnico me propuso integrarme a Municipal, fue una grata noticia para mí. Cuando llegue al club me encontré una gran familia, esto lo más lindo que me tocó.

¿Cómo ves el torneo de LMF?

-Lo veo bien, esta bueno, me gustaría que se profesionalice aun mas, estaría bueno que entre todos hagamos crecer más al femenino y le demos la importancia que tiene el masculino.

¿Qué opinión tenes con respecto a esta disciplina a nivel mundial?

- Argentina está empezando a darle más importancia, con la clasificación al mundial, esto fue un gran paso, sirve para que vean que mucho talento y no soy muy vistas, esto también sirve para que una aspire siempre a ir más allá y no dejarse caer.  

Antonella Caleri de 27 años de edad, estudia en la facultad y luego se entrena para poder llegar en óptima condiciones al fin de semana, la delantera también nos deja, de cuál sería su sueño en este deporte.

-Mi sueño es que podamos salir campeonas del torneo de Liga Mendocina, que sigamos construyendo esta unión y pasión con mis compañeras. 

Compartir


Tags

Femenino

Categorías


Newsletter


Últimas Entradas

Cuéntanos que estás necesitando