Futbol Femenino quinta fecha.

06 / 05 / 2019 | Torneo Femenino
Futbol Femenino quinta fecha.

El futbol femenino de primera división no se queda atrás y también se empieza a poner parejo, las chicas dan pelea en cada partido para ubicarse en las primeras posiciones. La fecha cinco dejó 20 goles, seis triunfos, seis derrotas, y un empate, en esta jornada Atlético Argentino cumplió con la fecha libre. 

Independiente Rivadavia sigue su racha ganadora, esta vez le ganó en un atrapante partido a Mayor Drummond, fue 3-2 a favor de las Azules. En el clásico departamental no se sacaron ventaja fue un 0-0 entre Deportivo Maipu y Gutiérrez SC; AMUF recibió a Gimnasia, el local se quedó con los tres puntos tras ganar por 2-0; las chicas de Godoy Cruz le ganaron a por 4-1 a Municipal GC; Fray Luis Beltrán goleó a Lujan SC, fue por 4-0  de las chicas del Frayle sobre las del Granate; Godoy Cruz B, recibió a Las Pumas, en este encuentro se llevaron los tres puntos las subcampeonas con un contundente 0-3; en el último partido el cual se disputo en la noche del domingo, se midieron Andes Talleres y el CEC, partido que se suspendió en el tiempo adicional e iba ganado la visita por la mínima diferencia.

Las punteras son las chicas del club mercantil con 15 puntos, le sigue Godoy Cruz con 13 y en tercer lugar están  Independiente y Beltrán con 12.   

Foto: Gentileza FEMEGOL

Compartir


Tags

femenino

Categorías


Newsletter


Últimas Entradas

Cuéntanos que estás necesitando