Godoy Cruz "A" lidera la zona "B" de la primera del fútbol femenino de liga Mendocina, el encargado de la dirección técnica Alexander Oldra dialogó al respecto del presente.

25 / 10 / 2018 | Torneo Femenino
Godoy Cruz

"Tengo un grupo de chicas que están bien, continuamos en un proceso en donde el torneo pasado caímos en semifinales, pero fue lindo por la experiencia que se adquirió al ser el primero, ahora en este ya están un poco más maduras, muchas de las chicas no les había tocado jugar instancias decisivas, y no tuvimos esa experiencia que lleva el CEC o Las Pumas. Hoy estamos haciendo un buen torneo, pudimos hacer 7 goles en 2 fecha nada más y nada menos a los que fueron candidato en el campeonato anterior, Talleres y Beltrán, ahora las chicas están motivadas"

El plantel está compuesto por: Yoselin Dominguez, Florencia Ogara, Gabriela Dellarole, Carla Escanio, Oriana Araya, Gisela Calderon,Mailen Romero, Micaela Zabaleta, Sol Camargo, Ayelen Puebla, Caren Gimenez, Veronica Cabrera, Candela Blanco, Sofía Chirino y Belén Sosa. Para agregar, al Dt le gusta jugar muchos por los laterales y con una sola de punta. Godoy Cruz ?A? lidera la zona y el DT contó "Estamos muy bien y trabajamos todos los días al cien, es lo que cada una se propone, tratamos de que lo que se hace en la semana podamos transmitirlo al campo de juego el día de los partidos. Trato de que entiendan la idea y que sepan que uno está para ayudarlas y corregir errores, tenemos que ser protagonistas, nosotros representamos a un escudo que hay que dejarlo lo más alto posible" además añadió "Las chicas son muy profesionales, cada día se preparan para ir mas allá, se pueden destacar en lo individual, en lo grupal, las chicas no regalan nada, y eso les da mas seguridad"

"De 21 fechas, solo perdimos ante las campeonas Las Pumas, y lamentamos haber quedado en semifinales, pero el objetivo principal que tenemos por delante es ir en busca del torneo, queremos jugar con los equipos más fuerte y sepan que podemos estar a la altura"

Alexander Oldra está desde el mes de febrero al frente del equipo Bodeguero femenino de futbol. Su primera experiencia la tuvo en Murialdo donde trabajó casi cuatro años, además jugaba al fútbol en primera división del Canario. Luego recibió un llamado del Tomba y no dudó a la hora de tomar la decisión, más allá de que Alex se considera hincha del Expreso.

El Dt del femenino del Tomba dio su opinión de cómo ve él al futbol femenino de Mendoza "En general lo veo bien, ha progresado mucho en estos últimos tiempos, se ven muchos equipos donde cada vez son más competitivos, como así también algunos están en proceso de aprendizaje y de adquirir experiencia. A medida que pase el tiempo se va ir emparejando la liga, en cada equipo hay jugadoras muy buenas, esto es muy bueno para el futuro de nuestra provincia y por supuesto el de las chicas"

Compartir


Tags

godoy cruz femenino

Categorías


Newsletter


Últimas Entradas

Cuéntanos que estás necesitando