El torneo femenino ya tiene a su nuevo bicampeón, luego de que Boca venciera al Club mercantil por 4-0 en cancha de Murialdo.

02 / 09 / 2018 | Torneo Femenino
El torneo femenino ya tiene a su nuevo bicampeón, luego de que Boca venciera al Club mercantil por 4-0 en cancha de Murialdo.

El equipo comandado por la Colo Villalobos le ganó al CEC por goleada y se consagraron campeonas del torneo de liga mendocina. Las Pumas fueron superior al club mercantil, no solo en lo futbolístico, sino que también fueron finas a la hora de definir. El primer gol llegó a los 21´PT de los pies de Chiara Singarella, el local dominaba el partido y antes de finalizar la primera parte Gimena Blanco puso el 2-0.

En complemento la visita trató de incomodar la defensa del Xeneize, pero las dirigidas por la Colo se hacían muy sólidas en el ataque de su rival. A solo 10´ST Florencia Fontana estampó el 3-0 de la tarde y Boca de Bermejo comenzaba a liquidar el partido. Veinte minutos mas tarde la juvenil Florencia Fontana liquidó el cotejo con el 4-0 y Las Pumas ya acariciaban la copa.

Las Pumas que juegan bajo el nombre de Boca de Bermejo en Liga Mendocina, obtuvieron el Bicampeonato y están de festejo.

SINTESIS:

Las Pumas 4: Camila Aballay; Milagros Virginio Joana Panela, Débora Jorquera; Aldana Barrionuevo, Ma. Victoria Pintos, Chiara Signarella y Rocío Montenegro; Gimena Blanco, Camila Agüero y Florencia Fontana. DT: Silvana Villalobos

 

CEC 0: Camila Proboste; Johana Olmo, Daniela Castañeda, Silvana Pereyra, Brisa Oris; Florencia Agüero, Ludmila Cuadra, Tamara Vargas, Vanina Roa; Ayelén Salas y María Castro. DT: Raúl Castañeda.

 

Cancha: Padre Gagliardi (Leonardo Murialdo)

 

Goles: Primer tiempo: 21´ Chiara Signarella, 37´ Gimena Blanco de penal

Segundo tiempo: 9´ F. Fontana, 19´ Chiara Signarella. 

 

Cambios: Segundo tiempo, al inicio, Martina Pereyra x Proboste (CEC) y María Morales x M. Castro (CEC). A los 16´, Brisa Durán x Blanco (B), 24´ S.Arriera x S. Pereyra (CEC), Agustina Gaitán x Panelo (B), a los 32´ Juliana Morales x Fontana (B), 38´ Priscila Molina x Aballay (B) y 39´ Florencia Villalobos x Virginio (B). 

Incidencias: expulsada a los 18´ del segundo tiempo, Camila Agüero (B).

 

Árbitro: Matías Ferreyra

 

Compartir


Tags

boca campeon

Categorías


Newsletter


Últimas Entradas

Cuéntanos que estás necesitando