Primera Nacional.

21 / 08 / 2019 | Torneos de AFA
Primera Nacional.

Comenzó un nuevo torneo de la segunda categoría del futbol argentino, nuestros representantes, no lograron sumar de a tres, El Lobo empató de local y La Lepra perdió en condición de visitante. 

Independiente

El conjunto Azul, no arrancó con el pie derecho y cayó derrotado por 4-1 ante Atlanta, un comienzo de torneo para el olvido.  Para los de Villa Crespo, anotaron Pedrozo, Lopez en dos ocasiones y Ochoa, mientras que para el elenco mendocino lo hizo Klusener. 

Independiente  Rivadavia deberá dar vuelta la página y pensar en el próximo partido ante Ferro en el Estadio Bautista Gargantini, el encuentro irá desde las 20:05 del sábado 23 de agosto

 

Gimnasia 

El Lobo también tuvo su debut, pero sin sobresaltos, los Pitucos del parque, se midieron ante Defensores de Belgrano en el Estadio Víctor Legrotaglie, el cotejo terminó en tablas y ambos sumaron un punto en su primera fecha, de esta Primera Nacional.

El partido estuvo muy mezquino  en lo futbolístico, ya que por pasajes del encuentro, las llegadas claras de gol fueron mínimas. El conjunto dirigido por Diego Pozo, logró rescatar un punto de local, ahora deberá ir por un buen resultado ante Almagro, el domingo 25 de agosto desde las 15:30hs.

 

Fotografía:

Prensa GyE 

Prensa Atlanta  

Compartir


Tags

lepra lobo

Categorías


Newsletter


Últimas Entradas

Cuéntanos que estás necesitando