¡Felicitaciones Lobo!

17 / 07 / 2019 | Torneos de AFA
¡Felicitaciones Lobo!

Gimnasia y Esgrima viajo hasta San Luis, donde se midió ante River Plate, por Copa Argentina, si bien el resultado no fue favorable para los Pitucos, el elenco mendocino tuvo una gran actuación. 

El Lobo del parque no tuvo suerte ante el Millonario, los dirigidos por Diego Pozo, hicieron un buen planteo y le jugaron de igual a igual al último campeón de América. Los dirigidos por Gallardo, se pusieron en ventaja en el complemento a los 15? luego de un remate que se desvió en Palacios, pero cinco minutos más tardes, Vera de un cabezazo logró la igualdad para el blanquinegro, en los 90? el partido terminó empatado 1 a 1.

La llave se definió desde los doce pasos, y la suerte fue para los de la banda roja, fue triunfo 5-4, y River consiguió su pase a los octavos de final. Cabe destacar   el gran partido que jugó Gimnasia, con un buen planteo ante un equipo de la Superliga, y además la actitud por parte del conjunto mendocino, quien ahora se prepara para afrontar el próximo torneo en la Primera B Nacional. 

Foto: Prensa Gimnasia y Esgrima 

Compartir


Tags

lobo

Categorías


Newsletter


Últimas Entradas

Cuéntanos que estás necesitando