Superliga, y Copa Argentina.

10 / 07 / 2019 | Torneos de AFA
Superliga, y Copa Argentina.

El Club Godoy Cruz Antonio Tomba, se prepara para la Superliga y además ya tiene su próximo partido por Copa Argentina, su rival es Huracán de Parque Patricios, y este encuentro se jugara el próximo domingo desde las 16:40, en Córdoba. 

  El elenco mendocino, jugó una serie de partidos amistosos, uno de los últimos fue ante Unión, el primer equipo que paró Bernardi perdió 1-0, mientras que el segundo lo gano por 0-2  Ahora los dirigidos por Bernardi, ya se preparan para el primer partido oficial del semestre, el mismo será por su participación en Copa Argentina, este encuentro de llevará a cabo en Alta Córdoba, ante El Globo de Parque Patricios.

El Tomba sumó seis refuerzos, Gabriel Alanis (Belgrano), Juan Brunella (Belgrano), Nestor Breitenbruch (Correcaminos de México), Leandro Vella (Instituto), Sebastian Lomónaco (Arsenal) y Joaquin Mateo (Gimnasia y Tiro). Godoy Cruz quiere dar pelea, y también ya se acerca el gran choque por Copa Libertadores, será el próximo 24 de julio ante el Palmeiras por los octavos de final.

Foto: Prensa Club Godoy Cruz 

Compartir


Tags

Tomba

Categorías


Newsletter


Últimas Entradas

Cuéntanos que estás necesitando