Nacional B, semifinales.

20 / 05 / 2019 | Torneos de AFA
Nacional B, semifinales.

Independiente Rivadavia recibió a Sarmiento de Junín en el Bautista Gargantini ante un estadio repleto por hinchas del Azul del parque, que se encargaron de brindar una gran fiesta en las tribunas.

La Lepra no pudo ante el Verde y lo perdió sobre el final, para la visita anotó Nicolas Orsino en 44? del segundo tiempo. Los de Gómez no tuvieron la suerte a la hora de poder concretar, pero fueron mejor que su rival, quienes solo aprovecharon para salir jugando de contra, de tal manera que con una sola llegada los de Junín se quedaron con el primer duelo a favor de ellos.

Independiente Rivadavia ira por la hazaña y buscará dar vuelta la serie, la cual solo la pierde por la mínima diferencia. Los Azules del parque saben  jugar con alma y vida, y eso es lo que marcará la diferencia para poder conseguir el pase a la final y continuar peleando por el ascenso en la máxima categoría del fútbol argentino. El partido de vuelta se jugará el sábado 25 de mayo desde las 16:35, el encuentro será televisado por TyC sport.

Compartir


Tags

Lepra

Categorías


Newsletter


Últimas Entradas

Cuéntanos que estás necesitando