La Lepra y El Lobo al reducido.

22 / 04 / 2019 | Torneos de AFA
La Lepra y El Lobo al reducido.

Las dos instituciones que nos representan  en la segunda categoría del futbol Argentino, se clasificaron al reducido y darán pelea por un lugar en la Superliga Argentina. 

Gimnasia y Esgrima logro un empate ante Instituto en  la última fecha fue 1-1 en Córdoba y logró algo histórico, no solo consiguió mantener la categoría, sino que ahora también irá en busca de un ascenso a la máxima categoría del futbol argentino. Gimnasia y Esgrima se medirá ante Almagro, el partido de ida se jugará en el Victor Legrotaglie y la revancha será en el Tres de febrero.

Independiente Rivadavia, tuvo que esperar hasta el final, los Azules del parque empataron ante Rafaela en el Gargantini en lo que fue un empate agónico para los de Gómez, con este resultado ya se estaba metiendo en el reducido, pero debía esperar por algunos resultados. Lo cierto es que finalmente La Lepra mendocina se clasificó al octogonal y estará en la lucha por subir a la máxima categoría, deberá dar pelea al igual que Gimnasia, solo hay en juego un lugar. El partido de ida se disputará en el Bautista Gargantini, mientras que la revancha será en Mataderos.

Foto: Gentileza Prensa GyE  

Compartir


Tags

lepra lobo

Categorías


Newsletter


Últimas Entradas

Cuéntanos que estás necesitando