Garra y corazón.

14 / 04 / 2019 | Torneos de AFA
Garra y corazón.

Por la penúltima fecha de la Primera B Nacional, La Lepra consiguió un triunfazo en Bahía Blanca ante Olimpo en lo que fue un partidazo.

En la primera parte se vivió un gran juego, el local golpeó primero, al minuto de juego Salvador Sanchez puso en ventaja al aurinegro, diez minutos más tarde luego de una mano en el aérea, el Azul lo empató desde los doce pasos, Federico Castro lo cambio por gol. El partido se convertía de ida y vuelta, en 23? Olimpo volvía a ponerse arriba tras el gol de Marcelo Arguello, los dirigidos por Gomez no se vencieron y fueron en busca de la paridad, la cual llego a minutos del final de la primera etapa, apareció nuevamente Marcelo Castro para igualar 2-2.

En el complemento el que pegó primero fue La Lepra, al minuto de juego apareció el gol desde el banco de los suplentes, el recién ingresado Asenjo quedó mano a mano y puso el 2-3 para los del parque. El local fue e intento por todos los medio llegar a la igualdad, pero la buena actuación de Cristian Aracena y la sólida defensa  del Azul, le dijeron no al local.  

 

Independiente obtuvo una gran victoria de visitante y se metió en la zona del reducido, ahora en la última fecha deberá  recibir a Atletico Rafaela en el Bautista Gargantini ante todo el pueblo azul.

 

Foto archivo: Gentileza Prensa CSIR  

Compartir


Categorías


Newsletter


Últimas Entradas

Cuéntanos que estás necesitando