En el marco de la fecha 21 por el torneo de Primera B Nacional, Gimnasia perdió de visitante.

25 / 03 / 2019 | Torneos de AFA
En el marco de la fecha 21 por el torneo de Primera B Nacional, Gimnasia perdió de visitante.

El sábado por la tarde Gimnasia y Esgrima perdió por 3-1 en su visita Sarandí ante Arsenal. Para el local convirtió Emiliano Mendez, Leandro Garate y Facundo Pons, para el Lobo descontó Sebastian Matos.

Si bien el Mensana cayó ante Arsenal, aún se mantiene en zona de reducido, aunque también deberá esperar por el partido entre Independiente  y Platense.  Los dirigidos por el Chaucha Bianco no lograron seguir en la senda del triunfo, ya que habían conseguido el pase a la siguiente fase de Copa Argentina  tras el triunfo sobre Aldosivi por la mínima. 

Durante el partido El Lobo generó varias situaciones de gol, la cuales no supieron  aprovechar, todo lo contrario para el local, quien en los últimos diez minutos de la primera etapa ya se puso con dos goles de ventaja. En el complemento a los 25? llego el tercero de los de Sarandí para liquidar el partido, Gimnasia descontó sobre el final y ya solo quedaba aguantar el final del cotejo.

En la próxima fecha Gimnasia recibirá a Defensores de Belgrano en el Victor Legrotaglie, será el domingo 31 de marzo desde las 16:00horas. 

Compartir


Tags

Lobo

Categorías


Newsletter


Últimas Entradas

Cuéntanos que estás necesitando