Por los 32ºavos de Copa Argentina, El Globo Lasherino no pudo ganarle a Lanús y quedó eliminado.

22 / 03 / 2019 | Torneos de AFA
Por los 32ºavos de Copa Argentina, El Globo Lasherino no pudo ganarle a Lanús y quedó  eliminado.

Un partido que tuvo todos los condimentos, y fue un gran espectáculo por parte de la gente de Huracán, que volvió a mostrar un gran colorido en el Malvinas Argentinas. 

Los de Abaurre plantearon un buen partido ante un equipo de la Superliga Argentina, el conjunto Lasherino, no se achicó y jugó un primer tiempo de igual a igual al Granate, se podría haber puesto en ventaja antes de finalizar la primera etapa pero la suerte no acompaño a los delanteros del Globo. 

En el complemento, Huracán recibió el primer golpe a los 6? luego de que Gómez le cometiera penal al Laucha Acosta y Sand lo cambio por gol. El partido se le empezó hacer cuesta arriba al elenco mendocino y Lanús comenzó a dominar el partido, a los 22? llego el segundo tanto luego de un cabezazo de Garreño que la colgó en un ángulo del arco de Gonzalo Gomez. Minutos mas tarde los de Abaurre se quedaron con un hombre menos, luego de expulsión de Franco Dolci, era casi imposible poder llegar a la paridad del cotejo, ya que el Granate comenzó a mostrar su jerarquía y le cerro los espacio a su rival.

Huracán Las Heras hizo un buen partido ante Lanús, pero no alcanzo para conseguir un pase a la siguiente fase. Algo para destacar, fue el público de el Globo, que  brindaron  un gran aliento a su equipo y realizo una espectacular  fiesta en el estadio mundialista.

Compartir


Tags

globo

Categorías


Newsletter


Últimas Entradas

Cuéntanos que estás necesitando