En la primera B Nacional, Gimnasia tuvo una tarde para el olvido, mientras que Independiente cumplió con la fecha libre.

28 / 02 / 2019 | Torneos de AFA
En la primera B Nacional, Gimnasia tuvo una tarde para el olvido, mientras que Independiente cumplió con la fecha libre.

Gimnasia 

El Lobo del parque no tuvo una buena tarde y cayó derrotado ante Platense, fue goleada en el Victor Legrotaglie. Los dirigidos por Bianco no se conocieron y comenzaron perdiendo el partido en la primera parte, en el complemento Gimnasia intento empezar a descontar pero no pudo vulnerar a la defensa de Platense y perdieron una gran oportunidad de local para poder seguir prendidos en la zona del reducido; ahora el Mensana deberá pensar en la fecha 19 que jugara ante Villa Dalmine, ya que en la próxima fecha deberá cumplir con la fecha libre. 

Independiente Rivadavia 

Los dirigidos por Gomez cumplieron con la fecha libre y trabajaron con mas tiempo de cara al próximo partido por la fecha 18 ante Quilmes. El azul de parque en su ultima actuación empató ante Moron en el Gargantini,  ahora la Lepra ira en busca de un buen resultado ante el Cervecero el sábado desde las 19:00 horas, la buena noticia para Gomez, es que Mauricio Asenjo podrá volver luego de cumplir tres fechas de suspensión, mientras que Castro no podrá estar por haber llegado a la quinta amarilla. El probable once de Independiente para medirse ante Quilmes:   Cristian Aracena; Julián Navas, Rodrigo Colombo, Caicedo o Marín y Nicolás Dematei; Pablo Palacio; Santiago Úbeda, Franco Negri y Daniel Imperiale; Lautaro Disanto; Asenjo.

Compartir


Categorías


Newsletter


Últimas Entradas

Cuéntanos que estás necesitando