Por la fecha 16 de la Primera B Nacional, La Lepra y El Lobo empataron, el Azul lo hizo en el parque y el blanquinegro en Almagro.

19 / 02 / 2019 | Torneos de AFA
Por la fecha 16 de la Primera B Nacional, La Lepra y El Lobo empataron, el Azul lo hizo en el parque y el blanquinegro en Almagro.

Gimnasia y Esgrima

Gimnasia visitó a Almagro en Villa Raffo y fue empate sin goles, el conjunto conducido por José Bianco, logro sumar un punto y aún se mantiene en la zona del reducido, por ahora el Lobo viene haciendo bien las cosas, ya que ganó de local y de visita no pierde puntos. En la próxima fecha Gimnasia recibirá a Platense en el Víctor Legrotaglie.

Independiente Rivadavia

La Lepra no pudo en casa y sumó solo un punto en el Bautista Gargantini ante su gente. En los primeros 5' del primer tiempo los de Gomez se pusieron en ventaja con un zapatazo de Franco Negri, diez minutos más tarde el Gallo consiguió la igualdad, González saco un remate que se desvio un jugador y el balón se le coló por arriba de Pti Aracena.

En el complemento el local salió en busca de partido, en 7' tuvo la oportunidad de ponerse arriba en el marcador desde los doce pasos, pero el Toro Lucero lo erró. Independiente perdió una buena chance de escalar aún más en los primeros puestos y tiene una deuda pendiente, ganar de local ante toda su gente, en la próxima fecha el Azul cumplirá con la fecha libre.

Compartir


Tags

lobo lepra

Categorías


Newsletter


Últimas Entradas

Cuéntanos que estás necesitando