En la Primera B Nacional, Independiente Rivadavia y Gimnasia y Esgrima lograron sumar de tres, los equipos mendocinos hacen una buena campaña.

11 / 02 / 2019 | Torneos de AFA
En la Primera B Nacional, Independiente Rivadavia y Gimnasia y Esgrima lograron sumar de tres, los equipos mendocinos hacen una buena campaña.

Independiente Rivadavia

El Azul del parque consiguió una importante victoria ante Chacarita en el estadio Funebrero, Imperiale y Castro fueron los encargados de la alegría leprosa. En 12' PT los de Gómez se ponían en ventaja con gol de Daniel Imperiale, Independiente ganaba cómodo y podía manejar el balón, minutos después Lautaro Castro, luego de un desborde estampó el dos a cero sobre el Funebrero, y así se fueron con ventaja el vestuario.

En el complemento Chacarita salió muy decidido y con más vértigo a buscar el empate, mientras que el Azul, supo aguantar el resultado, y poder traerse los tres puntos a Mendoza. Ahora Independiente Rivadavia, se ubica en la quinta posición a tan solo cinco unidades del puntero que es Sarmiento de Junín. En la próxima fecha La Lepra recibirá a Deportivo Morón en el Bautista Gargantini.

Gimnasia y Esgrima

El Lobo obtuvo un gran triunfo ante el Ferroviario en el Víctor Legrotaglie, fue 2 a 0 con goles de Patricio Cucchi fue el héroe de la tarde mendocina.

En el primer tiempo, el partido estuvo parejo, el balón fue muy buen disputado por ambos equipos, el primer tanto de la tarde llego en 23?PT El Pato Cucchi, el Mensana se fue con la mínima ventaja a los vestuarios. En el complemento las figuras del cotejo, El Mago Oga y Patricio Cucchi generaron un espectacular jugada para que el verdugo del conjunto santiagueño, el 'Pato' Cucchi liquidara el encuentro y dejara al Lobo con los tres puntos en Mendoza. En la próxima fecha Gimnasia visita a Almagro, será el domingo desde las 17 hs.

Compartir


Tags

lobo lepra

Categorías


Newsletter


Últimas Entradas

Cuéntanos que estás necesitando