Por Copa Argentina El Globo dejó afuera al Cruzado en Las Heras, y los de calle Olascoaga, pasaron a los 32avos.

29 / 01 / 2019 | Torneos de AFA
Por Copa Argentina El Globo dejó afuera al Cruzado en Las Heras, y los de calle Olascoaga, pasaron a los 32avos.

En la tarde del domingo, en lo que fue un buen partido, en un Gral. San Martin repleto se vivió el choque entre Huracán y Maipu por el pase a los 32 avos de Copa Argentina. La ventaja la tenía la visita que habían ganado en calle Vergara por 2 a 1, pero el gol de visitante que convirtió Joan Juncos, jugador del Globo, dejo a su equipo con vida.

Los de Abaurre salieron desde el minuto cero a buscar el partido siendo protagonista siempre, mientras que los de Carlos Sperdutti solo esperaban el contraataque para liquidar la serie. El gol del local llego a los 29? en los pies de Fernando Camara, con este resultado pasaba el conjunto Lasherino.

En el complemento, el Globo hacía lo propio creando jugadas con peligros de gol, pero Emir Basabe se convirtió en unas de las figuras de la tarde. El gol del Cruzado llegó a los 24?ST fue Nicolas Aguirre el autor con un golazo olímpico, ahora Maipu pasaba al frente y se quedaba con el pase a la siguiente fase. Huracán fue por todo, metió a su rival en el arco, pero no tenía suerte a la hora de definir. En 41? llegó el respiro para los locales, Mauro Orue de cabeza estampó el 2 a 1 para que la serie se definiera desde los doces pasos.

En los penales el Huracán se impuso por 4 a 3 sobre Maipu, para El Globo convirtieron Tallura, Garay, Hongn y Valles, erró Agudiak. Para el Cruzado convirtieron, Vera, Perez, Daher, mientras que Villarino y Aguirre erraron.

El Globo Lasherino pasó a los 32avos y entro al cuadro principal de Copa Argentina, donde este próximo jueves desde las 12 horas se realizara el sorteo de la siguiente fase.

Compartir


Tags

GLOBO CRUZADO

Categorías


Newsletter


Últimas Entradas

Cuéntanos que estás necesitando