Huracán y Maipu se vieron las caras por primera vez en este 2019, el encuentro fue por Copa Argentina en el partido de ida.

22 / 01 / 2019 | Torneos de AFA
Huracán y Maipu se vieron las caras por primera vez en este 2019, el encuentro fue por Copa Argentina en el partido de ida.

Por la segunda fase preliminar de Copa Argentina, en partido de ida, El Cruzado recibió al Globo en La Fortaleza y se impuso por 2 a 1, el partido comenzó a las 18:15 hs y se acercó un buen marco de público a calle Vergara. El resultado fue a favor del local, en un encuentro que los de Carlos Sperdutti fueron claro dominadores; en los primeros 25? estuvo parejo, pero luego Maipu fue más claro y fue en busca de la victoria, la primera parte termino 0 a 0, pero el conjunto Lasherino se quedó con diez hombres luego de la expulsión de Juan Manuel Marital por doble amarilla.

En el complemento El Cruzado no perdonó y el primer tanto lo convirtió Alvaro Veliez y luego llegó el segundo en los pies de Emmanuel Smith. El local era más que la visita, pero en los últimos minutos la defensa cruzada no pudo con Joan Juncos que encaró al aérea y descontó para el Globo y así dejarlo con más vida de cara al partido de vuelta.

La revancha se jugara en el estadio Gral. San Martin el próximo domingo desde las 18:15 hs, y se espera un gran partido en Las Heras.

Compartir


Tags

copa argentina

Categorías


Newsletter


Últimas Entradas

Cuéntanos que estás necesitando