En la B Nacional, El Lobo y La Lepra cumplieron buen papel en esta primera etapa en la segunda división del futbol argentino.

19 / 12 / 2018 | Torneos de AFA
En la B Nacional, El Lobo y La Lepra cumplieron buen papel en esta primera etapa en la segunda división del futbol argentino.

Independiente Rivadavia

La Lepra mendocina, pudo salvar la categoría en lo que fue el primer semestre de este 2018 y ahora va por una nueva temporada y hacer el mejor papel para pelear bien arriba. En su último partido del año perdió ante Temperley por 2 a 0 de visitante, El Azul del parque se encuentra en la quinta posición con 22 puntos, a tan solo 7 unidades del puntero que es Sarmiento de Junín.

Los números

Disputó 13 fecha, ganó 6, empató 4 y perdió 3. Convirtió 13 goles y le realizaron 8.

En la próxima fecha Independiente Rivadavia recibirá a Mitre de Santiago del Estero en el Bautista Gargantini.

 

Gimnasia y Esgrima

El Lobo del parque, consiguió el ascenso a la primera B Nacional en el primer semestre del 2018, más precisamente el 27 de mayo, final la cual le ganó a Defensores de Belgrano. Desde el club Mensana se propusieron realizar un buen torneo en la segunda categoría y dar pelea en las primeras posiciones. Para finalizar el año el Blanquinegro se despidió con un triunfo, fue ante Atlético Rafaela por 2 a 1 en el Victor Legrotaglie, se encuentran la séptima posición con 21 unidades.

Los números

Disputó 13 partidos, ganó 6, empató 3 y perdió 4. Convirtió 15 goles y le anotaron 16.

En la fecha 14 Gimnasia y Esgrima visitara a Los Andes.

Compartir


Tags

lobo lepra

Categorías


Newsletter


Últimas Entradas

Cuéntanos que estás necesitando