En la décima fecha de la B Nacional, La Lepra obtuvo un triunfazo y El Lobo perdió en su visita a Mataderos.

13 / 11 / 2018 | Torneos de AFA
En la décima fecha de la B Nacional, La Lepra obtuvo un triunfazo y El Lobo perdió en su visita a Mataderos.

Independiente

Independiente Rivadavia hizo lo propio, luego de tres empates consecutivos, le ganó 3-1 Gimnasia de Jujuy ante buen marco de público en el Bautista Gargantini. El conjunto dirigido por Gómez hizo un buen primer tiempo, con garra y metiendo en líneas generales para romper el arco de De Giorgi; el Azul abrió el marcador a los 2? con un golazo de Federico Castro luego de una gran jugada individual, minutos después llego la paridad en los pies de Virreyra a los 7?.

La Lepra fue muy superior al elenco jujeño y fue en busca de la victoria, Daniel Imperiales estiro la ventaja en 4? del segundo tiempo, el local manejaba los hilos partido y quería sentenciar el partido, este deseo llegó a los 14? con un buen gol de Franco Negri para sellar el triunfo de Independiente sobre Gimnasia de Jujuy; La Lepra ocupa el cuarto puesto de la tabla de posiciones a tan solo cuatro puntos del líder que es Nueva Chicago con 22 unidades.

Gimnasia

Gimnasia y Esgrima no la paso bien en Mataderos y perdió por goleada ante Nueva Chicago, fue triunfo del local por 4-1.

En 5' el verdinegro abrió el marcador para el Toro, Nicolás Franco fue el primer verdugo para el Mensana. El Lobo pudo llegar a la paridad antes de finalizar la primera parte, pero no tuvo suerte.

En el complemento los del Chaucha Bianco empataron a los 3' en los pies de Emanuel García luego de un zapatazo al ángulo. Todo parecía que el partido iba estar muy disputado, pero Sánchez Sotelo marcó a los 12' el 2-1, minutos después llego el tercero desde la pena máxima, nuevamente Sánchez Sotelo puso el tercero para Nueva Chicago. El Lobo no se pudo encontrar con el partido y para dar por finalizado el cotejo llegó el cuarto gol y último de la tarde, de la figura del partido Sanchez Sotelo.

Fue una dura derrota para Gimnasia que en la próxima fecha recibirá en el Victor Legrotaglie a Brown.

 

Fotos: Gentileza Prensa Independiente/ Prensa Nueva Chicago

Compartir


Tags

lepra

Categorías


Newsletter


Últimas Entradas

Cuéntanos que estás necesitando