En el marco de la décima segunda fecha de la Superliga, El Tomba cayó ante El Globo en Parque Patricios.

13 / 11 / 2018 | Torneos de AFA
En el marco de la décima segunda fecha de la Superliga, El Tomba cayó ante El Globo en Parque Patricios.

Godoy Cruz perdió por 2-1 en el Tomas Ducó, para el local convirtieron Andrés Chávez y Lucas Gamba, este último fue de penal, mientras que para el Expreso descontó Gabriel Ávalos. En la primera parte El Globo fue mayor protagonista, aprovechando así las distracciones del conjunto Mendocino, Chávez abrió el marcador a los 30? de cabeza. El segundo tanto llego desde los doce pasos, luego de una falta de Angeleri sobre Briasco sobre el final del primer tiempo, el ex Independiente Rivadavia Lucas Gamba lo cambio por gol.

En el complemento el Bodeguero quiso salir a jugársela de igual a igual, aunque en los metros decisivos no era muy fino para poder romper el arco de Marcos Díaz. Sobre el final y faltando 10? para terminar el cotejo, Gabriel Ávalos de cabeza descontó para el Tomba y le dio un poco de esperanzas al conjunto Mendocino, pero la suerte no acompaño al equipo comandado por Diego Dabove y se vino con las manos vacías.

En la próxima fecha Godoy Cruz debería recibir a River Plate, pero la fecha quedó postergada, debido al compromiso que tiene el equipo de Nuñez por la Superfinal de  Copa Libertadores.

Foto: Gentileza Prensa Godoy Cruz Antonio Tomba

Compartir


Tags

tomba superliga

Categorías


Newsletter


Últimas Entradas

Cuéntanos que estás necesitando