Por la séptima fecha de la Superliga El Tomba volvió a perder, esta vez ante Defensa y Justicia.

02 / 10 / 2018 | Torneos de AFA
Por la séptima fecha de la Superliga El Tomba volvió a perder, esta vez ante Defensa y Justicia.

Godoy Cruz Antonio Tomba perdió por la mínima en la tarde del lunes ante Defensa y Justicia en el estadio mundialista. Desde el minuto 3' comenzó perdiendo, Gastón Togni fue el verdugo del Tomba. El expreso no viene mostrando su mejor cara en los últimos dos partidos, y no logra recuperarse.

El local dio ventaja en los primeros minutos del partido y el conjunto de Florencio Varela no perdono. Minutos más tarde una de las mas claras que tuvo el Expreso fue en los pies del Morro Garcia, luego de que el balón reventara el palo de Ezequiel Unsain. El partido por momentos se volvió ida y vuelta, El Tomba intento buscar el empate, pero con pocas llegadas claras de gol, mientras que la visita empezó a jugar de contrataque esperando algún descuido de Godoy Cruz, que sufrió la expulsión a los 19'ST de Luciano Abecasis.

El conjunto dirigido por Diego Dabove perdió el invicto jugando de local y ahora buscará recuperarse en la octava fecha, donde tendrá que visitar a Gimnasia de La Plata el sábado desde las 15:30 horas.

Compartir


Tags

tomba defensa malvinas

Categorías


Newsletter


Últimas Entradas

Cuéntanos que estás necesitando