En el marco de la cuarta fecha de la B Nacional, La Lepra ganó en el Gargantini y El Lobo empató en Moron.

25 / 09 / 2018 | Torneos de AFA
En el marco de la cuarta fecha de la B Nacional, La Lepra ganó en el Gargantini y El Lobo empató en Moron.

La Lepra obtuvo un triunfo de local ante Platense por 1-0 con gol de Alejandro Rebola de penal. L os dirigidos por Gomez se quedaron con tres puntos importantes de cara al clásico ante Gimnasia. La visita vino a buscar el partido y propuso mejor juego que El Azul pero no llegaba con situaciones claras de gol, mientras que el local no conseguía encontrarse con el partido.

En el complemento cambió, el conjunto del parque empezó a jugar y llegaba con opciones de gol al área de la visita. El tanto llego desde los doce pasos y Platense se quedó con diez jugadores, Rebola fue el encargado de cambiarlo por gol. Una buena actuación de Aracena permitió que Independiente se quedara con los tres puntos, y llegar con buen ánimo al partido ante Gimnasia y Esgrima por la quinta fecha.

Gimnasia empató y fue negocio, consiguió traerse un punto en su visita ante Deportivo Moron, a pesar de jugar con diez hombres durante todo el partido pudo aguantar al rival. Una buena tarde de Tomas Marchiori hizo que El Lobo sumara en punto, ahora Gimnasia recibirá a Independiente Rivadavia en el Víctor Legrotaglie desde las 16:30 horas.

 

Compartir


Tags

nacional b lepra lobo

Categorías


Newsletter


Últimas Entradas

Cuéntanos que estás necesitando