El Tomba cayó derrotado 3-1 ante Colon por la fecha seis de la Superliga.

24 / 09 / 2018 | Torneos de AFA
El Tomba cayó derrotado 3-1 ante Colon por la fecha seis de la Superliga.

El Expreso perdió en su visita a Santa Fe, Heredia fue el goleador de la noche, mientras que para el Tomba descontó Olivera en contra. Una noche para el olvido fue la que tuvo Godoy Cruz ante el Sabalero. El equipo dirigido por Diego Dabove no estuvo a la altura y fue ampliamente superado por el local, ya en la primera etapa se fue con el marcador 2-0 abajo.

En el complemento, El Expreso busco ir en busca del empate, pero solo a raves de centros para El Morro Gracia y Avalos que no lograban marcar, mientras el equipo dirigido por Eduardo Dominguez esperaba el momento para liquidar el partido, Leonardo Heredia el dueño del hat-trick sentenció el cotejo; Olivera en contra hacia descontar al Bodeguero.

Godoy Cruz no tuvo una buena actuación y pagó las consecuencias, ahora por la sexta fecha recibirá el día lunes a Defensa y Justicia en el Malvinas Argentinas.

SINTESÍS

Colon 3 : Burían, Toledo, Godoy, Olivera, Escobar, Fritzler, Zuculini, Heredia, Estigarribia, Chancalay, Leguizamón. DT: Eduardo Dominguez.

 

Godoy Cruz 1: Ramírez, Cardona, Viera, Abecasis, Angileri, Elías,Nuñez, Sosa, Henriquez, Ávalos, García. DT: Diego Dabove

 

GOLES: PT 15' Heredia (C), PT 25' Heredia (C), ST 21' Heredia (C), ST 45' Olivera e/c (G).

 

Árbitro: Diego Abal.

 

Estadio: Brigadier Estanislao Lopéz.

Compartir


Tags

tomba

Categorías


Newsletter


Últimas Entradas

Cuéntanos que estás necesitando