El Tomba le gano por 2-1 a Newell’s y ocupa el tercer lugar en la tabla de posiciones de la superliga.

28 / 08 / 2018 | Torneos de AFA
El Tomba le gano por 2-1 a Newell’s y ocupa el tercer lugar en la tabla de posiciones de la superliga.

El Bodeguero venció en el Malvinas a Newell?s y sigue con el invicto en la máxima categoría del futbol argentino. El primer tiempo fue parejo para ambas partes, el primer tanto lo marco Santiago Garcia luego de un pase de Andrada, el ?Morro? le pegó sin dejarla picar y marco un golazo.

En el complemento el Expreso fue mayor protagonista, controló mejor el juego, buscando así estirar la diferencia en el marcador. A los 20? luego de un centro de Fabrizio Angeleri que conecto con la cabeza Tomas Cardona llego el segundo tanto para los dirigidos por Diego Davobe, el cotejo se desarrollaba con tranquilidad y el Tomba manejaba los hilos del partido, el descuento para La Lepra rosarina llego a los 37?ST por Luis Leal. Newell?s busco la paridad pero el Tomba supo controlar el ataque de la visita y logró quedarse con el triunfo.

Godoy Cruz obtuvo su segunda victoria en la superliga suma siete unidades y se encuentra tercero, El Bodeguero en la próxima fecha visitara a Talleres de Córdoba por la cuarta fecha.

SINTESIS

Godoy Cruz (2): Ramírez; Abecasis, Viera, Cardona, Angileri; Andrada, Elías, I.Ramírez; Leguizamón, García, Lencinas. DT: Diego Dabove.

Ingresaron: 34?ST Fernando Núñez por García; 38?ST Valentín Burgoa por Leguizamón; 42?ST Joaquín Varela por Lencinas.

Newell?s (1): Ibañez; Piris, Sills, Fontanini, Ferroni; Bíttolo, Rivero, Bernardello, Fértoli, Figueroa, Leal. DT: Omar De Felippe.

Ingresaron: 10?ST, Oviedo por Ferroni; 20?ST Formica por Figueroa; 22?ST Rotondi por Rivero.

Goles: 16?PT Santiago García (GC); 20?ST Tomás Cardona (GC); 37?ST Luis Leal (N);

 

 

Foto: Gentileza Prensa Godoy Cruz

Compartir


Tags

tomba newells primera trunfo

Categorías


Newsletter


Últimas Entradas

Cuéntanos que estás necesitando