Federal A, fecha 22.

09 / 03 / 2020 | Torneos Federales
Federal A, fecha 22.

 

Los equipos mendocinos lograron sumar, El Globo de visitante y El Cruzado de local, solo restan jugarse ocho fechas y van por todo. 

El Deportivo Maipu volvió al triunfo y esta vez fue por goleada, el equipo de Carlos Sperdutti ganó por 3-0 a Sol de Mayo de Viedma.  El Botellero salió decidido a ganar el cotejo, a tan solo 3? se puso en ventaja, Matias Persia abrió el marcador, luego a los 21? Bruno Nasta puso el 2-0 en calle Vergara. Maipu fue claro dominador del parido, tal así que nuevamente Matias Persia en 12? del complemento liquido el encuentro. Con esta victoria El Cruzado vuelve a liderar la tabla de posiciones con 38 unidades al igual que Villa Mitre, en la próxima fecha Maipu  visitará a Desamparados.

 

Huracán Las Heras consiguió un empate agónico en la provincia de La Pampa ante Ferro, logró sumar un punto más que valioso. En el primer tiempo ambos equipos proponían pero no estaba finos  a la hora de la definición, casi sobre el final de la primera parte Santiago Auteri puso en ventaja al local, lo que fue un baldazo de agua fría para Huracán.  El partido se armó en el complemento, El Globo empezó los primeros minutos manejando el balón, pero cuando el equipo de Astudillo crecía, llegó la expulsión a Fernando Camara y el conjunto Lasherino se quedaba con diez. Minutos más tarde el elenco mendocino sufrió otra expulsión, Nicolas Inistroza; con nueve jugadores en cancha El Globo no se rindió y fue en busca del empate. En el minuto adicional apareció el héroe de la noche, Daian García quedó  solo frente al arquero y saco un remate para hacer delirar al Globo, fue empate en Gral. Pico de La Pampa y este punto, el equipo de Astudillo y Las Heras lo festejó como un triunfo, ahora en la próxima fecha recibirá a Peñarol de San Juan. 

Compartir


Categorías


Newsletter


Últimas Entradas

Cuéntanos que estás necesitando