Federal A

03 / 02 / 2020 | Torneos Federales
Federal A

 

 

En el marco de la fecha 17 por el Federal A, El Globo y El Cruzado sumaron de a tres, Huracán de local y Maipu de visitante en San Luis.

 

Huracán Las Heras venia de un partido para el olvido ante Juventud y los de Astudillo se revindicaron. En la tarde del domingo, el conjunto Lasherino recibió a Círculo Deportivo Otamendi  en el Gral. San Martin ante un buen marco de público. La alegría fue para el Globito, que logró romper el cero en el segundo tiempo, luego de un centro de Gabriel Valles que conecto con la cabeza de Nicolás Inostroza que la mando al fondo de la red, marcando así el único tanto de la tarde para que Huracán pudiera festejar en casa y sumar tres puntos fundamentales. 

 

Por el lado de Maipu, el conjunto de calle Vergara sigue imparable, en su visita a San Luis, le ganó a domicilio a Estudiante en la noche del domingo. Partido duro para los dirigidos por Carlos Sperdutti, donde el gol llegó desde el tiro de penal, Mario Vallejo fue el encargado de cambiar esa falta por gol y darle tres puntos importantes al Botellero para seguir en  la cima de la tabla de posiciones de la zona 2. 

 

En la fecha 18, Huracán viajará a Buenos Aires para medirse ante Camioneros, mientras que el Deportivo Maipu recibirá a Deportivo Madryn. 

 

Foto: Carina L. Staiti  

Compartir


Tags

federal

Categorías


Newsletter


Últimas Entradas

Cuéntanos que estás necesitando