Federal A, Maipu más puntero que nunca

28 / 01 / 2020 | Torneos Federales
Federal A, Maipu más puntero que nunca

Se reanudo el Torneo Federal A, y solo un equipo,  de los dos mendocino que nos representan, pudo conocer la victoria, y hoy está más que puntero de la zona 2. 

En el inicio de la fecha 16 el Deportivo Maipu dijo presente y ahora es el único líder de la zona 2 con 30 unidades. El Cruzado le ganó en La Fortaleza a Sportivo Peñarol de San Juan por la mínima diferencia, Alexis Vizcarra fue el autor del único gol de la noche.  Los de calle Vergara ahora les tocara visitar a Estudiantes de San Luis en el marco de la fecha 17, El Botellero lidera la cima y los segundos están  a cuatro puntos. 

 

Por el lado de Huracán, no hubo un buen debut  de Martin Astudillo desde el banco de los suplentes, el elenco Lasherino, visitó la vecina provincia de San Luis y cayó derrotado por 3-0 ante Juventud. Si bien el Globo venia de conseguir el pase a los 32avos de Copa Argentina, no tuvo una buena actuación y ahora deberá pensar en Deportivo Otamendi, al cual se va enfrentar el próximo domingo desde las 18:00 hs en el estadio Gral. San Martin.

Foto: Prensa Deportivo Maipu 

Compartir


Tags

cruzado

Categorías


Newsletter


Últimas Entradas

Cuéntanos que estás necesitando