Federal A, El Globo y El Cruzado ya se preparan.

03 / 01 / 2020 | Torneos Federales
Federal A, El Globo y El Cruzado ya se preparan.

 

Los dos equipos que nos representan en el Federal A, ya esperan para comenzar con la pretemporada, la cual será muy corta, porque en la previa de la reanudación del Federal A, ambos se medirán por Copa Argentina, la ida será en Las Heras y la vuelta se jugara en La Fortaleza.

Por el lado del Cruzado, ya tiene sus dos incorporaciones de cara a la segunda rueda del Federal A, el mediocampista Jesus Mendez, que viene de dar su paso por Velez; también se sumó Bruno Nasta, delantero que viene de jugar en Unión de San Felipe (Chile).  El equipo comandado por Sperdutti, tendrá un gran desafío en la previa del torneo, se deberá medir ante El Globo para buscar el pase de Copa Argentina y meterse en el cuadro principal, el partido de ida será el sábado 18 de enero en Las Heras, mientras que la revancha se jugara el miércoles 22 de enero.  

En Huracán, comienza una nueva era, luego de la salida de Alejandro Abaurre, llegó Martin Astudillo para colocarse el buzo de DT. El Globo ya tuvo sus primeras bajas; Emiliano Franco, Lautaro Suraci, Emir Basabe. Por el momento el conjunto Lasherino solo sumó a Matias Birge, volante  que tuvo su paso por Güemes y  Madryn. El equipo de Astudillo, comienza la pretemporada este próximo 3 de enero y ya piensan en lo que será el choque ante el Deportivo Maipu, Huracán también quiere el pase a los 32avos de la Copa Argentina, el partido entre El Cruzado y El Globo tendrá muchas expectativas y se vivirá un gran espectáculo. 

Compartir


Tags

federal A

Categorías


Newsletter


Últimas Entradas

Cuéntanos que estás necesitando