Torneo Federal A, los Mendocinos son protagonistas.

11 / 11 / 2019 | Torneos Federales
Torneo Federal A, los Mendocinos son protagonistas.

En la tercer categoría del fútbol argentino, los equipos mendocinos que nos representan, están en su mejor momento y son protagonista en la zona 2 del Torneo Federal 'A' 2019/2020.

Por el lado del Deportivo Maipu, con la fecha 11 ya jugada, suman 23 unidades, el equipo comandado por Carlos Sperdutti, está pasando por un buen momento, no paran de sumar, ganan de local y de visitante también logran hacerlo para así seguir prendidos en la primera posición, en la próxima fecha El Cruzado recibirá en La Fortaleza a Villa Mitre de Bahia Blanca.

En cuanto al Globo, arranco con el pie derecho y se sigue sosteniendo en la lucha por el primer puesto con 23 puntos, la fórmula de los dirigidos por Abaurre, viene saliendo bien, ganar de local y sumar en condición de visitante, el triunfo de Huracán ante Olimpo en Las Heras, fue fundamental  ya que en la próxima fecha deberán cumplir con la fecha libre.

El Globo y El Cruzado no solo están punteros de la zona 2 por el Federal 'A', sino que también son los semifinalistas  de la Copa Mendoza 2019, Huracán recibirá a Rodeo en el Gral. San Martin, mientras que Maipu se medirá ante Gimnasia, partido que aún falta definir día y escenario. 

Compartir


Tags

maipu huracan

Categorías


Newsletter


Últimas Entradas

Cuéntanos que estás necesitando