Nuestros representantes en los torneos superiores.

16 / 09 / 2019 | Torneos Federales
Nuestros representantes en los torneos superiores.

No fue un buen fin de semana para los equipos que nos representan en los torneos superiores, solo Huracán logró conseguir un triunfo.

En la Superliga, Godoy Cruz perdió de local ante Argentinos. La cita fue en el estadio Malvinas Argentinas  el pasado sábado, El Tomba no logra levantar cabeza y obtuvo su quinta derrota en esta Superliga, solo suma tres unidades y se encuentra en el penúltimo puesto en la tabla de posiciones, ahora Godoy Cruz deberá recibir a Banfield el domingo 22 de septiembre desde las 13:15 hs en el Malvinas.  

Por la Primera Nacional, Independiente y Gimnasia, cayeron  derrotados. Los Azules perdieron por la mínima ante Brown de Puerto Madryn, Independiente solo ha sumado seis puntos y se encuentra en la novena posición, en su próxima fecha recibirá a Alvarado en el Bautista Gargantini. El Lobo perdió de local ante Atlético Rafaela, fue 1-2 a favor de La Crema. Gimnasia que está en la zona 2, se encuentra en el puesto 12 y solo suma cinco unidades, en la fecha seis deberá viajar a Junín para medirse ante el puntero que es Sarmiento. 

En el Torneo Federa A, el Deportivo Maipu cayó en su visita ante Dep. Madryn, el local se impuso por 3-0, ahora el Cruzado recibirá en La Fortaleza a Olimpo de Bahía Blanca. 

Huracán Las Heras,  fue el único equipo que logró  quedarse con el triunfo en Las Heras ante toda su gente. El Globo recibió a Camioneros, si bien el local ganó por la mínima diferencia, tuvo un juego muy vistoso y gustó, el elenco Lasherino esta como único puntero de la Zona 2, con siete unidades, ahora en su próxima fecha visitará a Villa Mitre de Bahía Blanca. 

Foto: Carina L. Staiti 

Compartir


Tags

federales

Categorías


Newsletter


Últimas Entradas

Cuéntanos que estás necesitando