Por la última fecha del federal, zona campeonato, El Globo ganó en casa y Deportivo Maipu cayó derrotado ante Chaco For Ever.

18 / 03 / 2019 | Torneos Federales
Por la última fecha del federal, zona campeonato, El Globo ganó en casa y Deportivo Maipu cayó derrotado ante Chaco For Ever.

Huracán Las Heras 

El conjunto Lasherino, volvió a ganar, esta  vez lo hizo de local ante Boca Unidos, fue triunfo del Globo por 2 a 1.  Huracán consiguió un importante triunfo que lo coloco más arriba en la tabla de posiciones y que ahora solo resta esperar la etapa de los playoof; los dirigidos por El Cachorro hicieron un gran partido, siendo protagonista durante todo el partido, podrían haber estirado la diferencia, pero en los últimos metros no estuvieron finos, Giusepponi y Gautier convirtieron para el local, mientras que Fabro descontó para la visita. 

Huracán Las Heras espera por su rival para comenzar a jugar los playoff  e ir en busca del segundo ascenso, la buena noticia para los de Las Heras, es que en este partido definirán en condición de local

Deportivo Maipu 

El Cruzado no logro levantar cabeza en la zona campeonato y volvió a perder, esta  vez en condición de local. Los dirigidos por Sperdutti no lograron ganarle a Chaco For Ever en La Fortaleza, fue triunfo por 1-2 de la visita; Zarate en dos ocasiones y Magno anotaron para Chaco, Aguirre fue el encardo de los dos goles del equipo Maipucino. 

Ahora el Deportivo Maipu deberá esperar por los playoff y deberá ir por  el camino más largo para el segundo ascenso, al igual que Huracán Las Heras.  

Compartir


Tags

federal

Categorías


Newsletter


Últimas Entradas

Cuéntanos que estás necesitando