En el marco de quinta fecha por el torneo Federal A, El Deportivo Maipu y Huracán Las Heras no tuvieron suerte y perdieron una gran oportunidad.

06 / 03 / 2019 | Torneos Federales
En el marco de quinta fecha por el torneo Federal A, El Deportivo Maipu y Huracán Las Heras no tuvieron suerte y perdieron una gran oportunidad.

Deportivo Maipu

Los dirigidos por Sperdutti, cayeron en Córdoba en su visita  ante Estudiantes de Rio Cuarto en el Estadio Antonio Candini, fue 4-2 a favor del local. El Celeste fue dominador del cotejo golpeando en los momentos justos, el Cruzado no pudo encontrarse con el parido y no logró rescatar  puntos y se volvió con las manos vacías a Mendoza. El Deportivo Maipu aún tiene chances matemáticas para clasificarse al pentagonal. Aunque deberá esperar que se den algunos resultados, hasta tiene posibilidad de meterse como mejor tercero, actualmente solo restan jugarse dos fechas, en la penúltima Maipu deberá viajar a Chaco para medirse ante Sarmiento de Resistencia.

Huracán Las Heras

El Globo tenía la ilusión de meterse en el pentagonal, pero todo se terminó cuando perdió ante Chaco For Ever en Las Heras por 0-2. Huracán no pasa por un buen momento en lo futbolístico y cayó derrotado ante su gente, no fue uno de los mejores partidos en la era Abaurre y ahora pagó las consecuencias. Si bien el camino más corto se terminó, ahora irán por el segundo ascenso, que será en la etapa de playoff, etapa que a Huracán le sienta bien, ya que siempre a obtenido buenos resultados en los mano a mano. En la próxima fecha El Globo visitara la provincia de San Juan para medirse ante Desamparados.  

Compartir


Tags

federal

Categorías


Newsletter


Últimas Entradas

Cuéntanos que estás necesitando