En el marco de la cuarta fecha, El Globo cayo derrotado en Chaco y el Deportivo Maipu ganó de local

26 / 02 / 2019 | Torneos Federales
En el marco de la cuarta fecha, El Globo cayo derrotado en Chaco y el Deportivo Maipu ganó  de local

Huracán Las Heras 

El Globo que venia de ganarle al Cruzado en Las Heras, perdió por la mínima en la provincia de Chaco ante Sarmiento de Resistencia. Si bien en el partido fue mucho mas el conjunto Lasherino, no alcanzo para poder rescatar un punto, en un descuido defensivo de el Globo, el local anotó y los de Abaurre no tuvieron finos a la hora de la definición para poner la paridad. Lo cierto es que  que solo un milagro puede clasificar a Huracán al pentagonal, de lo contrario los de Las Heras esperan cosechar la mayor cantidad de puntos para terminar en lo mas alto, y así poder definir de local en la etapa de playoff. Huracán solo suma tres puntos y en la próxima fecha recibirá en Las Heras a Chaco For Ever. 

Deportivo Maipu 

El Cruzado viene asomándose de a poco y se empieza a meter en la pela por clasificarse la siguiente zona del pentagonal, aun quedando tres partidos por disputarse. 

Los dirigidos por Sperdutti le ganaron un partido muy duro a San Jorge de Tucuman, El Cruzado se hace fuerte en calle Vergara y fue triunfo por 2 a 1; los goles para el local lo anotaron Aguirre y Figueredo, mientras que para los tucumanos descontó Tapia, ya casi sobre el final del cotejo. 

Maipu suma seis unidades y le quedan nueve por disputar, en la próxima fecha enfrentará al puntero de zona, Estudiantes de Rio Cuarto.  

Compartir


Tags

cruzado

Categorías


Newsletter


Últimas Entradas

Cuéntanos que estás necesitando