En el marco de la tercera fecha por el Torneo Federal A, el Globo conoció la victoria luego de ganarle por 2 a 1 al Deportivo Maipu en Las Heras.

19 / 02 / 2019 | Torneos Federales
En el marco de la tercera fecha por el Torneo Federal A, el Globo conoció la victoria luego de ganarle por 2 a 1 al Deportivo Maipu en Las Heras.

Un partidazo el que se disputó en calle Olascoaga, donde los equipos no regalaron nada y buscaban el triunfo, el local fue quien más propuso a la hora de jugar, claro estaba que necesitaban ganar en casa ante un Maipú que venía de ganarle a Boca Unidos. El Globo comenzó ganando el cotejo en el primer tiempo con un golazo de Joan Juncos, quien saco un remate cruzado para así poner al conjunto Lasherino arriba en la primera parte.

En el complemento Huracán bajo un poco la intensidad pero si con un poco más de claridad a la hora de hacer rodar el balón. El Cruzado empató a los 10' Daher saco un remate que se desvió en Giusepponi y se le coló por arriba a Gonzalo Gómez; la visita se resguardo y el conjunto de Alejandro Abaurre fue en busca del segundo, cuando parecía que el partido terminaría empatado, apareció Mauro Orue para romper el arco de Tello y hacer delirar al pueblo Lasherino.

El Globo se quedó con los tres puntos y sumó su primera victoria, en cuanto al Deportivo Maipu obtuvo su segunda derrota en este octogonal. En la fecha 4, Huracán visitará a Sarmiento de Resistencia y El Cruzado recibirá a San Jorge de Tucumán.

Compartir


Tags

globo cruzado

Categorías


Newsletter


Últimas Entradas

Cuéntanos que estás necesitando