En el marco de la segunda fecha por el octogonal del Federal A, Maipú conoció la victoria y El Globo fue goleado en la provincia de Tucumán.

11 / 02 / 2019 | Torneos Federales
En el marco de la segunda fecha por el octogonal del Federal A, Maipú conoció la victoria y El Globo fue goleado en la provincia de Tucumán.

Deportivo Maipu

El Botellero recibió a Boca Unidos de Corrientes y se impuso por dos a cero en La Fortaleza, Veliez y Aguirre fueron los encargados de la victoria Cruzada. La primera parte fue muy pareja, pero un Maipú decidido a buscar el triunfo, estuvo muy friccionado el juego y se fueron a los vestuarios empatando sin goles.

En el complemento a minutos del comienzo, el conjunto correntino sufrió la expulsión de Núñez, aun así al Cruzado se le hacía cuesta arribar poder dañar al rival, ya que no eran finos a la hora de la definición. En 10' ST llegó el gol del local, El Rayo Veliez marcó el primer tanto de la tarde. El partido se puso caliente en el campo de juego, mucho rose y peleas entre los protagonista, a los 36' Boca se quedaba con dos hombre menos, Gonzalo Ríos vio la tarjeta roja, luego de insultar al juez principal, El Crruzado logro aprovechar la situación y domino el juego, pero no podía estirar la ventaja, el dos a cero llegó en el tiempo adicional, 48' y Nicolás Aguirre liquidó el cotejo. Maipu festejo en casa y ahora visitará a Huracán Las Heras en el Gral. San Martin.

Huracan Las Heras

El Globo volvió a perder en condición de visitante, fue derrota en Tucumán ante San Jorge, un duro golpe recibió el conjunto comandado por Alejandro Abaurre.

Huracan Las Heras no logra conocer la victoria en el Torneo Federal A, en esta nueva etapa del octogonal, cayó por 4 a 0 en el norte del país ante El Expreso, Cesar More, Zambrana, Peralta y Valdez, fueron los verdugos del conjunto Lasherino.

El Globito sumó su segunda derrota consecutiva, y para poder levantarse, en la próxima fecha recibirá al Deportivo Maipu en Las Heras, ante toda su gente.

Compartir


Tags

cruzado globo

Categorías


Newsletter


Últimas Entradas

Cuéntanos que estás necesitando