En marco de la primera fecha del Federal A, por la zona campeonato del octogonal, Huracán Las Heras y Deportivo Maipu cayeron derrotados, ambos en condijo de visitante.

04 / 02 / 2019 | Torneos Federales
En marco de la primera fecha del Federal A, por la zona campeonato del octogonal, Huracán Las Heras y Deportivo Maipu cayeron derrotados, ambos en condijo de visitante.

Dep.Maipu

El Cruzado visito la vecina provincia de San Juan para medirse ante El Puyutano en el Serpentario, fue victoria para el local con un golazo de Fondacaro en 12? del primer tiempo. El Local siempre fue el más claro a la hora de proponer juego, y buscar quedarse con los tres puntos en casa. El Cruzado logro hacer un buen partido conectado a sus mejores jugadores, pero esto no alcanzo para que lograran empatar el cotejo y traer los tres puntos a Mendoza. Maipu perdió y ahora debe pensar en lo que será el partido ante Boca Unidos, partido que se llevara a cabo el próximo domingo en el Omar. H. Sperdutti .

Huracán Las Heras

El Globo no pudo en su visita a Rio Cuarto, perdió ante Estudiantes por la mínima, y  jugó  gran parte del partido con diez jugadores. Empezó un partido parejo, ambos equipos proponiendo un buen juego y con llegadas claras de gol, pero Huracán se quedó  sin su arquero Gonzalo Gómez, luego de una dudosa expulsión, el gol para el local llego en los pies de Cainelli, luego de un rebote en el aérea chica. El Globo disputó un buen encuentro pero los protagonistas se vinieron muy molestos por el mal arbitraje del Santiagueño Rodrigo Rivas. Ahora Huracán Las Heras ya se prepara para un nuevo viaje, esta vez a Tucumán para enfrentarse ante San Jorge.

Compartir


Tags

maipu hlh huracan botellero

Categorías


Newsletter


Últimas Entradas

Cuéntanos que estás necesitando