Los dos equipos que nos representan en la tercera categoría del futbol argentino, terminaron de la mejor manera de cara al 2019.

19 / 12 / 2018 | Torneos Federales
Los dos equipos que nos representan en la tercera categoría del futbol argentino, terminaron de la mejor manera de cara al 2019.

Deportivo Maipu

El Deportivo Maipu se clasifico después de tanto tiempo, en la primera fase del federal A, el Cruzado finalizó en la cuarta posición de la Zona 3, que por cierto fue una de las competitivas y pareja del torneo. Los de calle Vergara terminaron su último encuentro empatando con Juventud de San Luis; los de Carlos Sperdutti sumaron 23 unidades y se metieron en la zona campeonato.

Los números:

Jugaron 16 partidos, ganaron 5, empataron 8 y perdió 3. Anotaron 16 goles y le convirtieron 14.

Por la primera fecha de la zona campeonato jugara su primer partido en condición de visitante ante Sportivo Desamparados en San Juan, luego recibirá en La Fortaleza uno de los candidatos, Boca Unidos.

 

Huracán Las Heras

El Globo tuvo un año más que positivo, ya que en su segunda participación en el Federal A, logró clasificarse entre los primero cuatro, finalizo tercero con 24 puntos, y fue solo por el sistema olímpico, ya que si hubiera sido por goles a favor se metía en la segunda posición. Huracán deberá jugar tres partidos de local y cuatro serán de visitante al igual que El Cruzado.

Los números:

Jugaron 16 partidos, ganó6, empató 6 y perdió 4. Anotó 16 goles y le convirtieron 12.

El fixture es un poco más distintito para el conjunto Lasherino, las dos primeras fecha serán de visitante, la primera viajara a Córdoba para medirse ante Estudiantes de Rio Cuarto y en la segunda visitara la provincia de Tucumán para enfrentar a San Jorge.

Compartir


Tags

cruzado globo

Categorías


Newsletter


Últimas Entradas

Cuéntanos que estás necesitando