Los Mendocinos no paran y se empiezan a prender en los primeros puestos.

21 / 11 / 2018 | Torneos Federales
Los Mendocinos no paran y se empiezan a prender en los primeros puestos.

El Globo y El Cruzado ocupan la segunda posición en la zona 3, ambos dos con 21 puntos, a tan solo 4 fechas del final de la fase regular, los de Abaurre y Sperdutti no quieren regalar nada y meterse en la zona campeonato.

Huracán 

Huracán  obtuvo un triunfazo ante el Racing del Mostaza Merlo en el Gral. San Martin. El Globo se sacó la mufa y logró ganar de local, con un golazo de Fernando 'El Loco' Cámara que hizo explotar el Coloso. Huracán podría haber estirado la ventaja pero no tuvo suerte en los metros finales, también fue clave Gonzalo Gómez en el arco, ya que tapó alguna que otras situaciones claras de la Academia. En la próxima fecha El Globo visitará al Puyutano en San Juan en el Cerpentario desde las 21:00 horas.

Maipu 

El Cruzado tambien hizo lo suyo en su visita a la provincia de San Luis. Fue triunfo por 2 a 0 ante Estudiantes, Veliez abrió el marcador y Sanchez se encargo de liquidarlo. El Deportivo Maipu viejo y conocido en la tercera categoria del futbol Argentino, empieza a mostrar chapa y también va en buscar del primer puesto de la fase de grupo. El Cruzado recibirá a Estudiantes de Río Cuarto desde las 21:30 horas en La Fortaleza.

 

Fotos:Gentileza Prensa Huracán y Prensa Deportivo Maipu. 

Compartir


Tags

cruzado globo federal

Categorías


Newsletter


Últimas Entradas

Cuéntanos que estás necesitando