El Cruzado y El Globo no se sacaron ventaja y empataron 1 a 1 en Las Heras.

08 / 11 / 2018 | Torneos Federales
El Cruzado y El Globo no se sacaron ventaja y empataron 1 a 1 en Las Heras.

Por la décima segunda fecha del torneo Federal A, Huracán y Maipú, repartieron puntos, en un partido que era fundamental para ambos equipos, pensando en querer escalar al primer puesto.

El partido comenzó a favor de la visita, que pudo ponerse ventaja en los primeros minutos, pero Gonzalo Gómez le dijó no a los gritos de gol del Cruzado, los dirigidos por Abaurre llegaban, pero no con mucha claridad. A los 12' de la primera parte llegó el gol para Huracán, luego del centro de Franco Dolci que conecto con Ivo Hongn, que volvió a anotar para el conjunto Lasherino, el local se ponía en ventaja y empezaba a manejar el partido.

En el complemento el Globo se adueñó un poco más del balón y fue en busca de estirar la ventaja, pero lejos estuvo de poder concretar. En el minuto 34' llego la igualdad para el Botellero, Giusepponi convirtió penal, para que luego Nicolás Aguirre lo cambiara por gol.

Fue empate en Las Heras, y Maipú hizo su negocio, que logro llevarse un punto, mientras que Huracán aún sigue sin poder ganar en Las Heras. En la próxima fecha El Globo viajará para medirse ante Juventud Unida de San Luis y El Cruzado recibirá al Sportivo Belgrano de Córdoba.

Foto: Carina L. Staiti (Prensa Huracán)

Compartir


Tags

maipu huracan federal

Categorías


Newsletter


Últimas Entradas

Cuéntanos que estás necesitando