En la fecha de los empates, El Globo y El Cruzado también se sumaron a estos resultados.

23 / 10 / 2018 | Torneos Federales
En la fecha de los empates, El Globo y El Cruzado también se sumaron a estos resultados.

En el marco de la novena fecha, Huracán Las Heras recibió a Estudiantes de San Luis en Las Heras. Los dirigidos por el nuevo técnico Alejandro Abaurre, no lograron ganar de local, el Globo comenzó perdiendo con gol de Distaulo para la visita en la primera parte y la desesperación empezaba adueñarse del conjunto Lasherino para poder dar vuelta el resultado. La paridad llego a los 2? del complemento en los pies de Franco Dolci. Fue empate en Las Heras y El Globo sigue sin ganar en su cancha.

Por el lado de Maipú también cosecho un punto en condición de visitante ante Juventud Unida de San Luis. El Cruzado comenzó perdiendo con el tanto de Michelena, Capurro fue quien igualo las acciones, los de calle Vergara no perdieron, se trajeron un punto, pero hubo un poco de impotencia porque lo podrían haber ganado sobre el final del cotejo.

En la próxima fecha El Globo vuelve a jugar de local ante el puntero Estudiantes de Rio Cuarto; El Deportivo Maipu volverá a salir de provincia, esta vez visitando a Racing de Cordoba.

Compartir


Tags

federal cruzado huracan

Categorías


Newsletter


Últimas Entradas

Cuéntanos que estás necesitando