En el marco de la quinta fecha El Globo consiguió una victoria en su visita a Córdoba y El Cruzado empató en La Fortaleza ante Estudiantes de San Luis.

02 / 10 / 2018 | Torneos Federales
En el marco de la quinta fecha El Globo consiguió una victoria en su visita a Córdoba y El Cruzado empató en La Fortaleza ante Estudiantes de San Luis.

El Deportivo Maipú dejó escapar el triunfo, empató 2-2 ante el equipo puntano. Los de calle Vergara iban ganando con goles de Basterrechea y Vera en la primera parte. En el complemento la visita logró la paridad en los pies de Quiroga y Cuello. El equipo de Carlos Sperdutti sumó su tercer empate consecutivo, pero aun así sigue liderando la zona 3 del Federal A con nueve unidades.

El Globo arrancó y no lo paran, luego del agónico triunfo en Las Heras ante Juventud de San Luis, Huracán visitó a Racing de Córdoba y consiguió su segundo triunfo consecutivo. El conjunto comandado por El Gringo Reggi, jugo un buen partido y fue claro dominador del cotejo, ante una Academia con pocas ideas que quedó reflejado el puntaje que mantiene el conjunto cordobés. Fernando Camara abrió el marcador a los 16' del primer tiempo; en el segundo tiempo Huracán fue por mas, en 20' llegó el golazo de Claudio Ulloa. El partido lo controló El Globo y Racing no logro inquietar a la defensa Lasherina, sobre el tiempo cumplido Huracán podría haber estirado la diferencia luego de un penal que tuvieron a favor, pero Ivan Agudiak lo desperdicio.

Fue triunfo para Huracán y epate para Maipú, en la próxima fecha El Globo recibirá a Sportivo Desamparados en el Gral San Martin desde las 16:00 horas, mientras que El Cruzado viajará a Córdoba para buscar el triunfo ante Estudiantes de Rico Cuarto.

Compartir


Tags

globo federal maipu cruzado

Categorías


Newsletter


Últimas Entradas

Cuéntanos que estás necesitando