El Cruzado y El Globo no se sacaron ventajas en la noche del miércoles.

20 / 09 / 2018 | Torneos Federales
El Cruzado y El Globo no se sacaron ventajas en la noche del miércoles.

Por la tercera fecha del torneo Federa A, Maipú y Huracán empataron sin goles en el estadio Omar H. Sperdutti. El encuentro no tuvo mucho futbol, el cotejo estuvo muy trabado en la mitad de la cancha y las ocasiones de goles fueron escasas por parte de ambos equipos.

En la primera parte hubo mucho rose y las llegadas con mayor claridad fueron a través de la pelota parada o centros al área. En el complemento los primeros minutos fue el local quien salió decidido a ganar el partido, Reggi movió el banco de los suplentes y trato de darle más ofensiva al ataque, que no estuvieron finos a la hora de la definición.

Maipú y Huracán repartieron puntos y su próximo partido será el domingo 23 de septiembre, Huracán recibirá a Juventud Unida de San Luis y El Deportivo Maipú visitará a Sportivo Belgrano de San Francisco (Córdoba). 

Deportivo Maipú 0: Emir Basabe; Emanuel Schmith, Facundo Rodríguez, Julio Villarino, Mauro Visaguirre; Luis Daher, Sergio Sánchez, Alejandro Capurro, Álvaro Veliez; Nicolás Aguirre, Jesús Vera. DT: Carlos Sperdutti

Huracán Las Heras 0: Gonzalo Gómez; Mauro Orué, Federico Giusepponi, Adolfo Tallura, Juan Manuel Marital; David Garay, Franco Dolci, Ivo Hongn, Joan Juncos; Franco Franzino, Iván Agudiak. DT: Gustavo Reggi.

Estadio: Omar H. Sperdutti

Arbitro: Alejandro Arco

Foto: Gentileza Prensa Deportivo Maipú 

Compartir


Tags

maipu globo

Categorías


Newsletter


Últimas Entradas

Cuéntanos que estás necesitando