El Globo y El Cruzado se preparan de cara a la segunda fecha del Torneo Federal A.

14 / 09 / 2018 | Torneos Federales
El Globo y El Cruzado se preparan de cara a la segunda fecha del Torneo Federal A.

El Deportivo Maipú visitará a Sportivo Desamparados el próximo viernes desde las 21:00 horas en el estadio Bicentenario de la vecina provincia. El conjunto de calle Vergara viene de ganar de local ante Racing de Córdoba y ya sumó su primeros tres puntos. El probable once de Carlos Sperdutti formaría con: Basabe, Schmidt, Villarino, Rodriguez, Farias, Daher, Capurro, Aguirre, Sánchez, Véliez y Vera. A los hinchas del Cruzado le recordamos que el encuentro será televisado por DeporteTV.

El equipo del norte de la provincia Huracán Las Heras, recibirá a San Lorenzo de Alem de la provincia de Catamarca desde las 16:00 horas en el Estadio Gral. San Martin. El Globo viene de perder ante Estudiantes de Rio Cuarto por 1-0. El conjunto Lasherino no quiere dejar escapar más puntos y este sábado buscara obtener el primer triunfo en condición de local ante todo su público en Las Heras. El Gringo Reggi podría repetir el mismo equipo que utilizó ante el Celeste y formaría con: Gómez Gonzalo, Giusepponi Federico, Marital Juan Manuel, Valles Gabriel, Dolci Franco, Tallura Adolfo, Navarro Matias, Garay David, Agudiak Ivan, Hongn Ivo, Franzino Franco.

Maipú y Huracán quieren sumar para llegar de la mejor manera al encuentro de la tercera fecha, donde los dos mendocinos se verán las caras, El Cruzado en condición de local el miércoles desde las 21:30 horas.  

Compartir


Tags

globo maipu federal

Categorías


Newsletter


Últimas Entradas

Cuéntanos que estás necesitando