Uno si, el otro no, por el Torneo Federa A El Globo cayó en Córdoba y el Deportivo Maipú ganó de local.

10 / 09 / 2018 | Torneos Federales
Uno si, el otro no, por el Torneo Federa A El Globo cayó en Córdoba y el Deportivo Maipú ganó de local.

El Cruzado obtuvo una gran victoria ante Racing de Córdoba en calle Vergara. Fue por 2-0 con goles de Jesús Vera y Francisco Agost, el Cruzado salió con una idea fija y fue crucial a la hora de atacar. El conjunto dirigido por Carlos Sperdutti fue parejo en líneas generales, con una defensa muy sólida y llegadas muy claras. Racing quiso buscar el empate, pero estuvo muy lejos de generarles problemas al arco del Maipú.

El otro equipo que debutó fue Huracán Las Heras, fue derrota en la provincia de Córdoba ante Estudiantes de Rio Cuarto. El trámite del partido fue parejo y estaba para cualquiera, si bien en el complemento el local salió a buscar el gol, no fue muy profundo a la hora de definir, las llegadas más claras eran a través de las pelotas paradas. Cuando parecía que el equipo del norte de la provincia se traía un punto, apareció el verdugo;Bruno Sepulveda convirtió de cabeza a los 49? del segundo tiempo y dejo al Globo con las manos vacías.

Por la segunda fecha, el Deportivo Maipú visitará a Sportivo Desamparados en el Estadio Bicentenario de San Juan, mientras que Huracán Las Heras recibirá a San Lorenzo de Alem de Catamarca el sábado desde las 16:00 horas en el Gral. San Martin.

Compartir


Tags

federal b cruzado globo

Categorías


Newsletter


Últimas Entradas

Cuéntanos que estás necesitando